jueves, 30 de julio de 2009

Suiza dia 13

23 de Julio de 2009

6:45 de la mañana, no puedo seguir durmiendo, hoy escucho el puto helicóptero que como cada mañana no para de dar viajes con más intensidad que nunca, me duele el hombro izquierdo de dormir toda la noche apoyado sobre el, y para colmo me he levantado mareado, tela marinera.

Son muchos días durmiendo mal y no comiendo bien, creo que me falta proteína, poca carne se come en el campamento y por mi parte intento evitarla si no es sumamente imprescindible, tan solo quedan tres noches y de vuelta a casa, tengo ganas de comer los platos vegetarianos de Laia y jugar con mi perro y mi gata.
Así que hasta que se levantan el resto paso la mañana escribiendo y escuchando el Ipod a los Babyshambles, uno de sus discos debut Shotter’s Nation, después de la disolución de The Libertines y que su cantante Pete Doherty formase The Babyshambles, me parece uno de los mejores discos que ha creado este artista, os lo recomiendo.
El personal empieza a moverse, almorzar, explicar las batallitas de la última noche festiva de Met y Aleix y a planificar el día.
Marchamos a escalar, y como no he dormido bien, toda la noche apoyado sobre el hombro izquierdo, me duele mucho, lo tengo como de goma, una vez en el sector, caliento, pero a la que quiero probar algún bloque interesante, me es imposible, así que de muy mal humor otra vez, desisto y aprovecho para seguir reposando, y me dedico a hacer algunas fotos y a una mañana contemplativa.

No hay comentarios: