miércoles, 29 de julio de 2009

Suiza dia 10

20 de Julio de 2009

Matinal de descanso, con este calor es imposible escalar todo el día, si llueve, porque llueve y si hace calor porque no te agarras a ningún sitio, nunca estamos contentos.

Hoy hemos decidido comer más pronto, para así poder aprovechar la tarde más horas, tenemos trabajo pendiente de ayer, hay que grabar algunos bloques que se encadenaron.

Así que a eso de las tres ya estamos en uno de los sectores que más nos ha gustado, Sector Danilo, donde entre otras cosas volvemos para poder grabar los bloques que encadenamos ayer, así que Met graba, Grande Byron(sit), yo por mi parte grabo Tricipite Surale (sit) y Effetti Especiali(sit), que vuelvo a encadenar dos veces.


Aleix encadena después de dos días de apretar en las regletas de Effetti Especiali (sit), buena lucha durante 14 movimientos de manos, Met se queda cerca de encadenarlo.

Después de esto nos ponemos a probar Micro-Nico(sit), entrada de envergadura y bastante compresiva, pero el cansancio y el sentido común dicen de no darlo todo hoy, mañana queremos ir a Magic Wood, dos horas de coche, y haber que nos encontramos allí.

Volviendo al día de hoy, seguimos rodando y Met tiene ganas de hacer Strosciamiento Lento, bloque de muchos movimientos, y cual de ellos más extraño, duro, duro de verdad, en el suelo hay una regleta rota con magnesio, dejamos el bloque no hay éxito.








Dando una vuelta por el sector, veo un bloque que me llama ala atención, se lo comento a los chicos, hay que subir por esa línea, llamada Un romo un perchè (sit), en la guía ya lo dice, “un clásico”, consiste en un bloque un poco desplomado cuya entrada sentado enlaza con una vira de aquellas fantásticas de romos hasta el final, muchos movimientos y cual más bueno, lo realizo a vista, Met también, y Aleix en breve lo encadena.
Como ya dije una vez “este es el típico bloque, que todo el mundo querría hacer”, fantástico.



Poco más hemos podido hacer, aún hay luz, y nuestro cansancio cada día es mayor, solo descansamos si llueve, y eso no es bueno.

Mi cena de hoy Krisppies, cola-cao y una manzana con nutella, el resto del personal cena pasta, la emparrada de hoy ha hecho que no fuésemos a hacer la compra, así que un poco de dieta que no viene mal, esto es lo que tiene pensar solo en escalar.

Ahora a dormir, que mañana a las 8:00, estamos en pie y rumbo a Magic Wood, la pena es que vamos destrozados de fuerzas y bastante cansados.

Hasta mañana.

5 comentarios:

Jaimito dijo...

Fanatico. Que buenos problemas probamos en Cresiano, una de las mejores escuelas de boulder que visitamos i segura que de ticcino.
Buen bloque encadenasteis con Aleix, una de las linias mas bonitas que probamos; seguro. No te olvides de lo mio!!!!!!!!!! Hasta esta tarde, bou!!!!!!!

Laia Nadia dijo...

jajajaj!! vaya cena! y lo del "tipico bloque que todo el mundo...." me suena!! jajajaja! estaís enfermos!

KTX dijo...

Ferran ja estas por aka?

TRanki dijo...

Ei Bow...

A cuidar-se que encara queda molt estiu!!!!

Que forts que aneu...i del tema FORECAST...pos lo tipic no..qui no vulgui pols que no vagi a l'era deien!!!

HEHEEHEH...una abraçada, a veure quan anem a fliñar una mica i m'ecadeneu el projecte de Tossa..plis...

deeew

Ferran Guerrero dijo...

KTX- Si jefe ya estoy por estos lares, escalando poco, hace mucha calor y trabajando mucho, tu diras...llamame.

Tranki- I tant que queda estiu deu ni do, et dic alguna cosa per anar a fliñar, estic molt fluix.