jueves, 2 de julio de 2009

Meschia

Durante mucho tiempo Meschia(Italia), ha sido una referencia en lo que a cuestión de bloque es, bloques como Tonino 78' de Mauro Calibani, que fue propuesto inicialmente como 8c de bloque, uno de los primeros, y que en poco tiempo repitió el niño prodigio del bosque parisino Julien Nadiras, hoy no tan niño, que tuve ocasión de conocer en la ya pasada Targasonnic, junto a Jacky Godoffe.

Con el paso del tiempo se ha convertido en una zona vetada, y si más no, aunque hay una prohibición vigente en algunos de sus sectores por la proximidad a fincas, los escaladores locales, siguen disfrutando de este lugar que alberga una roca igual que la de Bleau.

En este vídeo que ya tiene muchos años (2003), pero que gracias a internet lo podemos disfrutar todos, sale al completo la zona de Meschia, en el vídeo aparece un jovencisimo Julien Nadiras (Juju), Olivier Lebreton (realizador del video). Fabien Marchano, Teddy Deschamps, Stephan Denys, y Mauro Calibany el creador de la marca de ropa E9, música de Cypress Hill y Delinqüent Habits, entre otros.

Escalade à Meschia from Grimpeabloc on Vimeo.

5 comentarios:

Aleix dijo...

brutal!

aisialidia(temps lliure) dijo...

menudo ostionnnnnnnnn!!!!!!!!jojojj

Ferran Guerrero dijo...

ya os veo puestos en barema otra vez.

tan solo quedan 9 dias, esperate al video de mañana.

Dieselryder dijo...

sweet

txetxu dijo...

Com apreten!!